Somos compañeras de trabajo porque la vida así lo quiso, pero socias y amigas porque así lo decidimos. Nuestra pasión por hornear y crear obras de arte para cada uno de nuestros clientes nos permitió tener un momento de “revelación”. Y fue así como creamos con amor un 1 de febrero de 2020 una repostería casera, Dolce Epifanía.
Soy comunicadora social y periodista de la Universidad de Manizales. En el tercer semestre de mi carrera, en el 2007, conocí el mundo del diseño y desde ese año no he dejado de estudiar y mejorar mis habilidades. Desde hace 5 años me apasioné por el gigantesco mundo del marketing digital. Soy emprendedora, buena amiga, amante de los gatos y del inglés.
Soy ingeniera en Diseño Industrial del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín. En el 2007 conocí el fascinante mundo de las ventas así que me he dedicado desde entonces a las áreas comerciales de empresas de servicios. Me encanta el arte, así que aparte de ser la pastelera de Dolce Epifanía, me dedico a pintar cuadros. Soy sociable, confiable y me gusta trabajar en equipo.